laurainesb

tipo Publicado por: laurainesb
31 / oct. / 2014

Divertipicuentos

Orientado en valores de Form. Ética y Ciudadana.

Este libro de cuentos está orientado en valores y cuenta con actividades de Prácticas del Lenguaje para trabajar en el aula y el hogar.

INVITO A TODOS LOS DOCENTES DE EDUCACION PRIMARIA COMUN Y PRIMARIA ESPECIAL A LEER ESTE LIBRO DE 5 CUENTOS ORIENTADOS EN VALORES.

ESTE TEXTO ES IDEAL PARA TRABAJAR FORMACION ETICA Y CIUDADANA, ADEMAS DE CONTENER ACTIVIVIDADES PARA REFLEXIONAR SOBRE LOS VALORES POSITIVOS EN SOCIEDAD.

TRAE ACTIVIDADES DE AREAS INTEGRADAS PARA ENGANCHAR CON OTROS TEMAS.

Para acceder a la producción:

Alumnos, Comunidad, Docentes
Especial,Primario
Domiciliaria,Formación Ética Y Ciudadana,Formación Ética Y Ciudadana,Otros,Prácticas del lenguaje,Prácticas Del Lenguaje,Primaria especial,Recursos para la educación especial
cuentos, EJERCICIOS INTEGRADOS, valores